Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

PATRULLA RURAL

8 de octubre de 2021

Posterior a la entrega de 6 camionetas Toyota a Patrulla Rural, el Intendente convocó a una reunión de trabajo

Participaron del encuentro, Fernando Alzueta, Ruben Tocci y Fernando Mónaco en representación de la Sociedad Rural y la Comisión Vial; la Dra. Julia María Sebastián de la UFI N° 15; y los funcionales municipales Lorena Carona y Roque Bazán, quienes junto a Bucca y Pisano coordinarán trabajos preventivos junto al comisario Mario Sebastián Catturetti.-

ENTREGA DE MÓVILES

REUNIÓN DE TRABAJO EN EL CÓMANDO DE LA PATRULLA RURAL

meno

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca mantuvieron una reunión de trabajo con las diferentes entidades e instituciones a cargo de la seguridad en la zona rural.

El miércoles, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, hicieron entrega de 10 móviles 0 KM para el Partido de Bolívar, de los cuales 6 fueron entregados este jueves al Comando de Patrulla Rural.

Participaron del encuentro, Fernando Alzueta, Ruben Tocci y Fernando Mónaco en representación de la Sociedad Rural y la Comisión Vial; la Dra. Julia María Sebastián de la UFI N° 15; y los funcionales municipales Lorena Carona y Roque Bazán, quienes junto a Bucca y Pisano coordinarán trabajos preventivos junto al comisario Mario Sebastián Catturetti.

Los nuevos móviles son una herramienta fundamental para fortalecer el servicio y garantizar seguridad en la zona rural del Partido de Bolívar.

Prensa Municipalidad de Bolívar

 

COMPARTIR: