Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

AUTOMOVILISMO

9 de octubre de 2021

Facundo Testa: “Soy un tipo que me gusta ir para adelante y no especular”

El piloto del TC 4000, Facundo Testa conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de cómo se prepara para las competencias de este fin de semana en Carlos Casares.

“Esperemos que ande bien”

“Estamos con los tiempos justos porque tuvimos que hacer el motor de vuelta”, comenzó diciendo Facundo. Para esta ocasión, el motorista fue Fabián Fava, de los Toldos, quien tiene mucho conocimiento y experiencia. “La verdad yo no podía gastar más y se ofreció de corazón”, indicó. En 18 años que lleva en las pistas, nunca había pasado por algo similar y ahora, en cuatro meses rompió dos.

Este fin de semana, vuelve a Carlos Casares y “esperemos que ande bien”, expresó Facundo. Además dijo que no le interesa ni ganar ni salir último, siempre y cuando el auto no se rompa. Quiere “ir y correr”. En este circuito, el piloto ha tenido buen rendimiento, es uno de lo que se siente cómodo. Asimismo dijo que “el auto anda muy bien, pero se rompe”.

“Espero tener un poquito de suerte y no se rompa”

Sobre el TC 4000, comentó que es una categoría muy competitiva, con buenos autos y excelentes pilotos. Por su parte dijo que “soy un tipo que me gusta ir para adelante y no especular”. En estas carreras, lo ideal es clasificar bien, porque sino largas adelante, después se complica avanzar por la tierra que se levanta.

Además, Facundo mencionó que como en todo deporte el factor suerte es fundamental, “asique espero tener un poquito de suerte y no se rompa” para poder terminar la competencia por todo la gente que lo apoya, porque sin ellos no podría estar arriba del auto en la pista.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: