Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:59 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de octubre de 2021

Celebraron 6 años del Natatorio Municipal

Las modernas y atractivas instalaciones del Natatorio se reinauguraron el 9 de octubre de 2015, luego de varios años de abandono y a pocas semanas de cumplir los 75 años. -

BOLÍVAR DEPORTIVA

  EL NATATORIO MUNICIPAL CELEBRÓ SU SEXTO ANIVERSARIO   Con una jornada recreativa y de actividades acuáticas que se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en el Parque Las Acollaradas, el Natatorio Municipal celebró un nuevo aniversario desde su reinauguración.    El intendente Marcos Pisano y el director de Deportes del Municipio, Alejandro Viola, acompañaron el festejo junto a todo el personal que trabaja diariamente en el Natatorio, alumnos/as y sus familias.    "El Natatorio es un ejemplo de la importancia de la política al servicio de  la comunidad, es ejemplo no sólo desde lo deportivo, sino desde el enorme trabajo social y de vinculación que genera. Hace 6 años atrás, que volvió a ser el lugar que Bolívar merece y eso nos llena de orgullo", sostuvo Pisano.    Desde hace seis años, el Natatorio Municipal brinda prácticas deportivas, terapéuticas, y de esparcimiento para niños/as y adultos, que retomaron la presencialidad luego del cese de actividades que se realizó en el marco de la pandemia.   

Las modernas y atractivas instalaciones del Natatorio se reinauguraron el 9 de octubre de 2015, luego de varios años de abandono y a pocas semanas de cumplir los 75 años. 

Actualmente, se encuentra convertido en un moderno complejo de natación, modelo en la región, que cuenta con una pileta climatizada y techada dotada de la última tecnología de desplazamiento, que les permite a los/as bolivarenses la práctica de natación durante todo el año. 

Cabe recordar que la reconocida pileta del Parque fue inaugurada durante el mandato del intendente Camet, en 1940; y la empresa Devito Hermanos había sido la encargada de su construcción.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: