Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 04:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

12 de octubre de 2021

“El Cele” venció a Balonpié y quedó como único puntero del torneo

Este lunes se cerró la quinta fecha de la Liga de Bolívar. Casariego cayó de local por 4-2 ante Bancario, en el Estadio Municipal. Mientras que en cancha de Alem, Balonpié fue derrotado 4-1 por el Club Ciudad. El equipo de FM 10 Radio Ciudad estuvo ahí, y dialogó con los protagonistas del encuentro.

La fecha inició el día sábado con el triunfo de Urdampilleta por 2-0 ante Independiente, en la cancha del “Indio”. Continuó el domingo en la localidad de Daireaux, donde Bull Dog venció 2-0 a Empleados de Comercio.   balonpie

Jonatán Campo, Elías Gutiérrez, Maximiliano Ferreira y Athos Ferracci anotaron para el “Cele”. Mientras que Santiago Pérez marcó el descuento.

El enfrentamiento entre Balonpié y Ciudad era el más esperado de la jornada, ya que ambos se disputaban la punta del torneo. A los 33 minutos de la primera mitad, Jonatán Campo tras una jugada personal anotó el primer gol del partido.

En el inicio del complemento, Elías Gutiérrez hizo el segundo para el equipo de Diego Cuello. Santiago Pérez anotó el descuento de Balonpié desde el punto penal, a los 15 minutos. Sin embargo, Ciudad siguió insistiendo y a los 30 del segundo tiempo, Maximiliano Ferreira pone el 3-1.

Elías Gutiérrez: “Fue un partido duro”

Cuando faltaba poco para que finalizara el partido, Lucas Campos derribó a Athos Ferracci en el área y el árbitro cobró penal. Fue el mismo delantero quien se encargó de ejecutarlo y marcó el 4-1 definitivo.  arbitros

Jonatán Campo, autor del primer gol, dijo que estos partidos sirven para que se “afiancen a la liga”. Su función es “hacer jugar al equipo, me salgan las cosas o no. Siempre intento tener la pelota”, comentó. “Siempre metiéndole y estar predispuesto”, añadió el jugador que también piensa en el Torneo Federal “A”.

Por otra parte, Elías Gutiérrez mencionó que “fue un partido duro”, sin embargo lo pudieron sacar adelante por lo que se mostró “contento por el triunfo”. El otro delantero del “Cele”, Athos Ferracci, dijo que “tenía ganas de hace un gol”, asique vio la oportunidad desde los 12 pasos y la aprovechó.    

   Próxima Fecha
   Club Ciudad - Empleados
   Independiente - Bull Dog 
   Bancario - Balonpié
   Atlético Urdampilleta - Casariego

Jonathan Campo: “Siempre metiéndole y estar predispuesto” 

Mientras que el director técnico del Club Ciudad, Diego Cuello expresó que fue un triunfo importante para ellos. Siguieron con su idea de juego, y en esta ocasión pudieron volver a la victoria. Además continuaran trabajando para ir sumando, mejorando y “darle calidad a este torneo que nos gusta tanto”, indicó.

Posiciones: 

Club Ciudad de Bolívar    12
Bull Dog    11
Balonpié   10
Bancario     8
Empleados de Comercio     7
Atlético Urdampilleta    5
Casariego     1
Independiente    1

                                        

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: