Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

13 de octubre de 2021

Daniel Luengo: “Sabíamos que era un partido complicado”

Después del triunfo, de local, frente a Empleados de Comercio por 2 a 0, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Bolívar, el director técnico de Bull Dog, Daniel Luengo conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow.

“Sabíamos que era un partido complicado”, expresó Daniel. Además dijo que habló mucho con sus dirigidos después de la victoria ante Ciudad para que no se relajaran, porque “teníamos otro partido totalmente difícil contra el último campeón”, añadió. Empleados es un equipo duro, pero seguimos con la misma metodología y tuvimos la posibilidad de ganar, mencionó el entrenador.

“Bull Dog siempre fue, históricamente, un equipo que de local te costaba muchísimo”

Asimismo explicó que “la clave está en la preparación física que hemos tenido”. El plantel cuenta con dos profesores que se van alternando. También contó que los jugadores están convencidos y estos resultados favorables, ayudan a la motivación del grupo.

“Se ha ensamblado bien el equipo”, indicó Daniel. Además es importante que en los últimos 5 partidos, no les hayan convertido goles. “Estamos bien, pero todavía no tenemos nada”, comentó. Aún quedan 6 puntos en juego para saber quiénes clasifican a la siguiente ronda “y ahí empieza otro torneo”.

“Bull Dog siempre fue, históricamente, un equipo que de local te costaba muchísimo”, mencionó el director técnico. En lo que va el torneo solo empató con Bancario, después no han perdido puntos en casa.

Meterse entre los 4 mejores es “el objetivo primordial que tuvo el club”

Los buenos resultados conseguidos, son fundamentales para la motivación del equipo. Es momento de hacerse fuertes para afrontar los últimos partidos de la fase regular. El próximo encuentro es de visitante frente a Independiente.

La idea del equipo es clasificar y pasar a la siguiente instancia. Estar entre los 4 mejores del torneo,  es “el objetivo primordial que tuvo el club”, comentó. Además mencionó que hace mucho tiempo que Bull Dog logra llegar a semifinales, por eso esa es la meta para este año y ya después “barajar y dar de nuevo”, explicó Daniel.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: