Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de octubre de 2021

Será este lunes: Pisano y Bucca entregarán más de 300 escrituras

Será en el Estadio Municipal, y contará con la presencia del Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, más integrantes de la Escribanía General de Gobierno.-

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO JULIO ALAK 

   PISANO Y BUCCA ENCABEZARÁN UN ACTO DE ENTREGA Y FIRMA DE MÁS DE 300 ESCRITURAS  

Este lunes 18, el intendente municipal Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca, entregarán escrituras y procederán a realizar la firma de nuevos títulos de propiedad. En un nuevo acto, más de 300  familias bolivarenses comenzarán a transitar el camino de la seguridad jurídica de sus hogares.

El acto se llevará a cabo en el predio del Estadio Municipal Eva Perón a las 12hs, el mismo contará con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Julio Alak y referentes de la Escribanía General de Gobierno.

Garantizar a cada vecino/a la seguridad jurídica es primordial dentro de las políticas habitacionales que lleva adelante el intendente Marcos Pisano, por ésto se continúa trabajando con el Plan de Escrituración Social, que se viene implementando en el Partido de Bolívar desde el año 2012 y ya son más de 1.600 las escrituras entregadas.

Prensa Municipalidad de Bolívar

 

COMPARTIR: