Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:34 -

FÚTBOL

18 de octubre de 2021

Bull Dog ganó, se trepó a la punta del campeonato y aseguró su lugar en las semifinales

Por la sexta fecha de la Liga de Bolívar, Independiente perdió 3-1 ante Bull Dog. El equipo de FM 10 Radio Ciudad estuvo presente y después del partido conversó con los jugadores del conjunto deroense César Rosello, Juan Sena, Gabriel Criado y el director técnico, Daniel Luengo.

saPrevio al encuentro, desde la radio se le entregó una plaqueta, en forma de homenaje, a la familia de Roberto García, quien falleció recientemente, por la dedicación que tenía con el club y los jugadores.  

Desde el primer tiempo, el equipo visitante mostró superioridad ante el “Indio”. César Rosello, después de un contraataque por derecha, puso el 1-0. Minutos más tarde, Juan Sena amplió la diferencia tras varios rebotes en el área, lo que permitió que Bull Dog se vaya al vestuario 2-0 arriba en el marcador.

En el complemento, el conjunto de Daniel Luengo siguió dominando en el campo de juego. Juan Sena fue el autor del tercer gol para “Los Perros” deroenses. A los 24 minutos, Andy Angerami anotó el descuento para “El Indio”, tras un mano a mano y rompiéndole el invicto a David Ortiz. A poco para finalizar, Félix Fornes le atajó un penal a Mansilla.

“Era lo que veníamos a buscar. Veníamos a buscar los 3 puntos”, declaró Rosello tras el triunfo por 3-1. Además dijo que esta “muy contento con los chicos” de estar en la punta del campeonato.  ds

El autor de dos de los goles, Juan Sena comentó que venían “haciendo buenos partidos”. En esta oportunidad, a pesar de que la cancha no los acompañó mucho, pudieron realizar su juego. “Estamos muy tranquilos pensando en el partido que viene”, añadió.

Mientras tanto, Gabriel Criado mencionó que “nos llevamos un buen triunfo”. Asimismo indicó que la idea del equipo es competir y estar ahí arriba. Esta victoria es muy merecida tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, por todo el esfuerzo que vienen realizando. “Nos metimos en semis, que es lo que buscábamos”, añadió.

Por otro lado, director técnico de Bull Dog, Daniel Luengo mencionó que “sabíamos que dependía de nosotros”. Además dijo que fueron justos ganadores por ser los que más oportunidades generaron. A pesar del estado del campo de juego, “nos pudimos adaptar”, explicó. Ahora a pensar en el próximo encuentro, aprovechando la racha positiva, pero con la tranquilidad de que estamos en semifinales, expresó. ar

Resultados de la fecha:

Urdampilleta 2 (Zalazar y Britez) – 0 Casariego.

Bancario 0 – 0 Balonpié.

Independiente 1 (Angerami) – 3 Bull Dog (Rosello y Sena x2).

Esta noche, desde las 20 horas, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, cierran la sexta jornada, Club Ciudad de Bolívar frente a Empleados de Comercio.

Benito Gramajo, Vanina.

Fotos: Lisette López.

 

COMPARTIR: