Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:26 -

POLITICA

18 de octubre de 2021

‘Tenemos que seguir caminando con austeridad y con humildad, seguir escuchando a los vecinos, esa es la fortaleza más grande que tenemos’

Presentacion de la lista Juntos

Este viernes en la Plaza Simón Bolívar de Barrio Casariego y con la presencia de candidatos tanto a nivel local, seccional y provincial se realizó el acto de presentación de la lista de Juntos UCR-Pro-CC-MID y Evolución Radical de cara a las elecciones del mes de noviembre.

Se realizó la presentación de la lista Juntos

Este acto comenzó con la presentación oficial de toda la lista a nivel local tanto en lo que refiere a candidatos a consejeros escolares como a concejales quienes buscan una banca dentro de HCD.

“La presencia de todos y cada uno de ustedes hace que este realmente sea un muy emocionante acto de lanzamiento” Remarcó quien ofició de orador y presentador.

María Pity Quibus agradeciendo la presencia de quienes representan a la sección y a la provincia, dejo en claro que es muy importante sentir su acompañamiento y contar con ellos en este momento.

 “Agradezco a todos los acompañan en esta lista porque todos hemos dado lo mejor de uno con el mayor compromiso y es lo que nos da la fuerza, la fortaleza y la tranquilidad de seguir trabajando”

Por otro lado no dudo en remarcar que como lo vienen haciendo desde hace tiempo la campaña de Juntos se basa en escuchar al vecino para atender, contemplar y comprender.

“Hay que escuchar hasta que duela, porque si duele practicamos, hacemos, actuamos y corregimos, este grupo sabe de escuchar, contener y andar y por eso merecen un aplauso”

Cesar Pacho, ibarrense de nacimiento, no dudo en decir que el pretende ser el candidato que represente a los pueblos y a los jóvenes y en este sentido se tomo unos minutos para hablar sobre proyectos que se tienen como equipo y que tiene a los antes mencionados como prioridad.

“Estamos seguros que este equipo nos va a acompañar en todos estos proyectos a partir del próximo 10 de diciembre”

Marichu Goyechea por otro lado, hablo sobre su relación con el radicalismo, y las posibilidades que tuvo trabajando junto a Elisa ‘Lilita’ Carrio y todo lo que pudo trasmitir de ese aprendizaje en este equipo de trabajo que ahora conforma.

“Junto a este grupo vamos a dar batalla por esos principios y esa ética que necesitamos, por esa transparencia que se necesita en Bolívar, y vamos a ser referentes de uno de los bolivarense para decir la verdad en el HCD porque ese es el rol del concejal”

Ariel Alomar, no dudo en decir que el próximo mes de noviembre serán más los vecinos que los acompañen en las urnas porque todos comparten premisas y valores similares y destacó que están más que dispuestos a seguir escuchando para cumplir.

“Este 14 de noviembre invito a la ciudadanía a la participación democrática del voto y espero que nos acompañen”

María Emilia Palomino, candidata a segunda concejal, aseguró que el valor que une al equipo es el compromiso social que han adquirido con todos y cada uno de los vecinos de la ciudad y las localidades.

 “Venimos a ser empáticos con los vecinos que sabemos que han pasado momentos difíciles por esta situación que nos ha tocado atravesar, estamos convencidos y vamos a trabajar desde la política y dando el ejemplo”

Luciano, quien es primer candidato, remarcó el agradecimiento para todos y cada uno de los presentes en el acto y aseguró que se merecen tal por la oportunidad que dieron al equipo el pasado mes de septiembre en las elecciones primarias y que permitió la formación de este grupo de unidad.

“Tenemos que defender a los concejales que vienen trabajando profundamente”

Galli por su parte agradeció la invitación que les permitió hacerse presente en este acto y realzó la idea de que nunca mejor llamarse JUNTOS por el modo de trabajar en equipo que han sabido llevar adelante.

“Estamos juntos porque compartimos los mismos valores, los de la honestidad, los de la transparencia, los del trabajo y la educación como prioridad y creemos que ese es el camino”

Robbiani, candidato a senador provincial, destacó que sienten orgullo de no haberse equivocado al convocar a quienes representan esta lista a nivel local ya que han demostrado que si bien es difícil, cuando hay compromiso se puede trabajar en conjunto.

“Vale la pena trabajar en conjunto, es muy importante que trabajemos juntos y que trabajemos en pos de toda la lista para mantener lo que hicimos”

 

 

COMPARTIR: