Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

DEPORTES

20 de octubre de 2021

Ricardo Diéguez: “Este es el sexto título consecutivo que logro en los últimos dos meses”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Ricardo Diéguez, ganador del campeonato de Casin que se realizó en la localidad de Henderson el pasado fin de semana. Además contó que se está preparando para participar del Torneo Argentino en el mes de noviembre.

El Fútbol Club Henderson celebró su 99º Aniversario y llevó a cabo un campeonato de Billar. “Muy lindo torneo, con 40 participantes”, comentó Ricardo. “Tuve la suerte de ganarlo”, añadió. Asimismo mencionó que, en la zona, solo tenes una sola posibilidad de perder y ya después es eliminación directa.

“Jugué bien, tuve partidos tranquilos y logramos el triunfo”, indicó. En su zona, solo participó en un partido, porque un contrincante fue descalificado por no cumplir con la vestimenta reglamentaria. Después quedaron 16 jugadores en la grilla final y fueron 4 enfrentamientos al hilo hasta llegar a la final.

Además Ricardo mencionó que, si bien no está en el mismo nivel que antes, siente que está al límite de su juego. Se tiene confianza y tiene muy buen juego. “Este es el sexto título consecutivo que logro en los últimos dos meses”, comentó.

La semana pasada, ganó en el Torneo Argentino entre 200 jugadores. “Ese es el más importante porque es el clasificatorio para el Mundial”, indicó. En el mes de noviembre tiene la siguiente etapa en Rosario, pero dentro de 15 días, va a participar de la Copa de Olavarría, que lo va a tomar más como un entrenamiento para ir más preparado.

Asimismo, Ricardo expresó estar “muy contento”, con el nivel que tiene porque “me permite jugar muy tranquilo y disfrutar el juego, que es lo más importante”, agregó. También mencionó que el Casin en Argentina, es una disciplina amateurs, a diferencia de Europa que es profesional.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: