Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 -

TEATRO

20 de octubre de 2021

Rodolfo Ranni: “Nos vemos pronto en el teatro de Bolívar, es una obra que los va a atrapar porque demuestra sentimientos disímiles en un divorcio”

El actor habló este miércoles con Daniel Ledesma y brevemente hizo una sinopsis de Divino Divorcio, la pieza teatral que protagoniza con Viviana Saccone y que estará sobre tablas este domingo 31 de octubre en Bolívar.-

Será en el Teatro Coliseo español 31 de octubre 20 horas

eroLas entradas anticipadas se pueden adquirir en PC Cell de Roca y Rondeau

El tano Ranni la definió como “Convertir el divorcio en una fiesta y darle otra mirada a la crisis entre dos personas, en el matrimonio”. Confirmó que ya ha visitado Bolívar, y que espera reencontrase con el público.

DIVINO DIVORCIO

Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

COMPARTIR: