Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

CICLISMO

20 de octubre de 2021

Marcos Santos correrá la “Vuelta al Cerro Cura Malal”

El joven ciclista, Marcos Santos conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el regreso a las competencias y cómo se prepara para la próxima carrera que se llevará a cabo en Pigüé.

Después de seis meses de inactividad, “volvimos a competir dos fin de semanas seguidos”, comentó Marcos. Primero en Olavarría, coronándose en segundo lugar en la categoría competitiva sub 23 y decimotercero, en la general. El domingo pasado, corrió en la localidad de Henderson, llegando en el tercer lugar. sas

El ciclista mencionó que más allá de que en la pandemia estuvo entrenando, primero con rodillo y una vez que se habilitó la actividad salió en la bici, se encontró en un muy buen nivel, además de estar bien en el ritmo y el físico.  

Asimismo dijo que en las dos competencias fueron circuitos diferentes, por ejemplo en Olavarría fue por las Sierras, con subidas y bajadas, mientras que en Henderson fue llano. Ahora se prepara para correr “la Vuelta Cura Malal de Pigüé” que cuenta con un recorrido de 70 kilómetros y tendrá 400 ciclistas entre todas las categorías.

Marcos, desde el 2020 es parte de la categoría competitiva sub 23, pero por la pandemia solo había podido participar en una competencia, asique estás son sus primeras experiencias en la misma. “Siento una mejoría”, indicó. A la vez dijo que se está entrenando con el equipo de Jonatán Tugores. “Sirve mucho correr con alguien que conoces”, agregó el ciclista.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: