Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 15:15 -

NOTA CON AUDIO

20 de octubre de 2021

Pisano junto a miembros de la Cooperadora del Hospital recorrió la planta de oxigeno

Planta de oxigeno

Esta mañana, el intendente municipal Marcos Pisano, junto a integrantes de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni, recorrió la planta de oxígeno del nosocomio, donde se incorporaron dos nuevas plantas para brindarle autonomía a la totalidad de los servicios.

Con la presencia de la secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del Hospital Marcela Laborde y miembros de la Cooperadora del Hospital, el intendente recorrió planta productora de oxígeno medicinal que asegura en tiempo y forma la generación y distribución de oxígeno para abastecer a todo el hospital.

"Esta inversión que hemos hecho con el acompañamiento de la cooperadora de más de 30 millones de pesos, donde el municipio erogó un 90% y el 10% restante fue un aporte de la comisión cooperadora, nos pone muy contentos porque es priorizar la salud y jerarquizar al hospital", manifestó Pisano.

El intendente adelantó que se está trabajando en la incorporación de un booster que permitirá la comprensión y transferencia del oxígeno. “Ese será el próximo paso para que nuestras ambulancias, nuestras unidades de atención primaria cuenten con el oxígeno producido por esta planta”, explicó Pisano.

Por su parte, el presidente de la Cooperadora del Hospital, Norberto García, expresó: "Tenemos el orgullo de colaborar cada vez que podemos y mientras los recursos estén ya le dijimos a Marcos que cuente con nosotros".

Cabe destacar la importancia del trabajo articulando para beneficio del hospital, de los y las trabajadoras de la Salud y de toda la comunidad, en medio de un contexto adverso debido a la pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Balonpie derrotó a Cemento Armado y es uno de los cuatro mejores del Interligas, enfrentará a Racing de Olavarría, y FM 10 habló con los protagonistas

Balonpie derrotó a Cemento Armado y es uno de los cuatro mejores del Interligas, enfrentará a Racing de Olavarría, y FM 10 habló con los protagonistas

Fue 3-0 en el encuentro de vuelta que se jugó este domingo en Bolívar. El equipo que dirige José Maxwell continúa en el torneo y se clasificó a las semifinales donde se medirá ante Racing de Olavarría.
NOTA CON AUDIO
Victor Cabreros: "Queridos colegas, los invito a todos que a partir de este momento, desde hoy y siempre, demos la lucha con la pluma y la palabra, pero sin la espada"

Victor Cabreros: "Queridos colegas, los invito a todos que a partir de este momento, desde hoy y siempre, demos la lucha con la pluma y la palabra, pero sin la espada"

El Director del Diario Mañana agradeció la presencia de autoridades municipales, banderas de ceremonia de Bomberos Voluntarios, dirigentes e instituciones presentes en el acto por el Día del Periodista" que se realiza todos los años, frente al busto de Mariano Moreno.-
NOTA CON AUDIO
Liliana Schwindt: "Le pusieron un nuevo nombre y volvieron sobre los beneficios de los hogares que más necesitan, quitar la "Zona Fría" en lugares donde hay mayor consumo en Invierno y tienen media sanción lograda en Diputados"

Liliana Schwindt: "Le pusieron un nuevo nombre y volvieron sobre los beneficios de los hogares que más necesitan, quitar la "Zona Fría" en lugares donde hay mayor consumo en Invierno y tienen media sanción lograda en Diputados"

Hoy es Coordinadora del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y está permanentemente activa y también tuvo mucho que ver en la consolidación de esta ley, que pretende ser reemplazada por el "Sistema Energético Focalizado". Fue entrevistada en Radioshow y habló de diversos temas que definen la política del Gobierno Nacional.-