Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:18 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

21 de octubre de 2021

Ciudad juega su último partido del año en casa

Con posibilidades matemáticas de seguir luchando aún por un lugar en el reducido, el Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo desde las 17 hs a Sportivo Peñarol de San Juan en el Estadio Municipal “Eva Perón”. El encuentro corresponde a la vigésimo novena fecha (anteúltima) del Torneo Federal A 2021 y tendrá el arbitraje de Franco Moron.

En un año que quedará marcado en la historia del Club y del fútbol de Bolívar por haber logrado el ascenso en febrero pasado y jugar la primera temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, el Cele buscará seguir dando pelea y despedirse de su gente con una victoria en un choque que promete. sa

Las entradas para este partido se venderán el mismo domingo en el estadio desde las 15 hs y adquiriendo la entrada general se podrá acceder a la tribuna alta para observar el juego. Los menores de hasta 12 años que concurran al estadio con las camisetas de clubes afiliados a la Liga de Bolívar tendrán acceso libre. Los ingresos serán por la Av. Cancio y por la calle Matheu.

Valores:

General $500 / Socio $400

Damas y jubilados $400 / Socio $300

Menor $200 / Socio $100

COMPARTIR: