Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

25 de octubre de 2021

“El Cele” se despidió de su gente con una victoria

En el Estadio Municipal “Eva Perón” y con su gente, el Club Ciudad de Bolívar venció 3-1 a Sportivo Peñarol, en el partido correspondiente a la fecha 29 del Torneo Federal “A”. A pesar del triunfo, el conjunto de Mauricio Peralta quedó afuera del reducido. Enzo Fernández, Luciano Vázquez y Diego Ramírez fueron los autores de los goles locales, mientas que Emanuel Yori marcó el descuento.

El encuentro arrancó con los dos equipos creando situaciones claras. Más allá de que “El Cele” entró al campo de juego sabiendo que ya no tenía oportunidad de avanzar al reducido, intentó abrir el marcador, fue por eso que a los 35 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández aprovechó un error defensivo, se filtró entre los centrales, quedó mano a mano con el arquero y anotó el 1-0.     sa

Tres minutos después, tras una triangulación por izquierda, “Chimba” Fernández tiró un centro al medio y Luciano Vázquez lo conectó anotando el 2-0 para Ciudad. A poco de terminar el primer tiempo, a los 42, llegó el descuento de Peñarol por parte de Emanuel Yori, que después de un tiro de esquina, entró solo por el segundo palo y de cabeza hizo el gol.

En el complemento, Sportivo Peñarol salió en busca del empate, sin embargo “El Cele” fue quien generó las jugadas más claras. Cuando transcurrían 36 minutos del segundo tiempo, Ramiro Biscardi sacó un fuerte remate que controló Enzo Fernández, cambió de punta para que Santiago Izaguirre asista a Diego Ramírez que entró solo por el centro del área y anotó el 3-1 definitivo.  ds

De esta mañanera, el Club Ciudad de Bolívar se llevó un triunfo en su último partido como local, quedando en la undécima posición, con 38 puntos. Ahora se medirá frente a Sansinena, en el encuentro que marcará el cierre de su primera temporada en el Federal “A”.

Síntesis:

Club Ciudad de Bolívar (3): Ramiro Biscardi, Sebastián Álvarez, Leonardo Vitale, Lucas Borba, Marcelo Benítez, Tomás Berra, Jonatán Campo, Santiago Izaguirre, Luciano Vázquez, Diego Ramírez y Enzo Fernández. DT: Mauricio Peralta. Suplentes: Yonatán Aranas, Cristian Piarrou, Maximiliano Ferreira, Gastón Borda, Lucas Ferrari, Elías Gutiérrez y Ramiro Peters.

Club Sportivo Peñarol (1): Diego Pave, Emanuel Yori, Julio Sacallan, Agustín Bellone, Fabricio Illanes, Guillermo Pfund, Julio Mondero, Facundo González, Carlos Fernández, Francisco De Souza y Francisco Salinas. DT: Edgardo Herrera. Suplentes: Sebastián Domínguez, Gabriel Lepe, Luis Argumosa, Michel García  y Carlos Chávez.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: