Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 -

DEPORTES

28 de octubre de 2021

Se llevó a cabo la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Jorge Fernandez

Se desarrolló la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2021 y desde la coordinación provincial se dieron a conocer los/as ganadores/as de cada una de las disciplinas.

En esta oportunidad, tres bolivarenses representarán a la ciudad en la Etapa Provincial, que se realizará en el mes de noviembre. En la disciplina de “Dibujo”, correspondiente a la categoría Adultos Mayores, Marta Graciela Moraga fue la ganadora, y en la disciplina “Objeto Tridimensional” resultó en primer lugar Mabel Ester Villacorta.

En cuanto a la disciplina “Buscando la Canción de los Juegos Bonaerenses 2022”, el bolivarense Diego Peris obtuvo el primer lugar y sigue en carrera a la etapa provincial con su canción denominada “In Situ”.

A través de la Dirección de Cultura, a cargo Jorge Fernández, la gestión municipal felicita a todas las personas que participaron de la Etapa Regional: en la disciplina Dibujo Sub 15, Alexis Tomás Rosales; en Objeto Tridimensional y Dibujo Sub 18, Cecilia Alaimo; en Pintura Sub 18, Karen Estefanía Vicente; Nélida Susana San Juan participó en la disciplina Pintura Adultos Mayores; en Cuento Sub 15, Rocío Pilar López Martín; en Cuento Sub 18, Valentina Poullion; y Rosa Beatriz Tamborenea participó en la disciplina Cuento Adultos Mayores.

Además, Emma María Schmoll participó en Poesía Sub 18; Pedro Santa Cruz Couto en Poesía Adultos Mayores; en Fotografía Juveniles, Camila Villarreal; en Fotografía Adultos Mayores, José María Maluéndez; en Solista Vocal Sub 15, Lola Marsol Dolce; y en Solista Vocal PCD, Carlos Alberto Gómez.  

 

COMPARTIR: