Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de octubre de 2021

Un hombre hospitalizado tras una colisión

El hecho ocurrió este jueves a las 12.50 horas aproximadamente en la intersección de avenida Pedro Vignau y calle Rodríguez Peña.-

 

Dos mayores de edad coincidieron en tiempo y espacio

El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, con dominio colocado OLE-503 colisionó con un hombre que se movilizaba a bordo de una Zanella Fire 50 cc. Por la disposición de ambos vehículos se presume que la camioneta transitaba por Pedro Vignau en sentido oeste, mientras que la moto lo hacía hacia la planta urbana, es decir en sentido norte de la ciudad.

Intervino el Equipo Emergente rápidamente, arribando al lugar una ambulancia SAME con el doctor Oscar Ibáñez a cargo del damnificado, más personal paramédico.

En tanto Defensa Civil trabajó en la inmediata inmovilización como así realizando cobertura de los rayos solares hasta ser retirado de la cinta asfáltica el motociclista.

Seguridad Vial arribó con uno de sus móviles para trabajar en lo preventivo relacionado al tránsito, y Policía departamental coordinando la intervención de las compañías de seguro actuantes.

Como es habitual, hasta la entrega del precario médico por parte del nosocomio, no se pueden movilizar los vehículos del lugar.-

COMPARTIR: