Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:18 -

CULTURA

29 de octubre de 2021

Maratón Tropical; Este sábado se realizará la segunda edición de Cultura Activa en el Centro Cívico

Flyer Cultura

Este sábado, se llevará a cabo la segunda edición de la propuesta cultural y recreativa “Cultura Activa” en el Centro Cívico, organizada por la Dirección de Cultura, la Dirección de Turismo y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

Teniendo en cuenta el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que anuncia lluvia para el próximo domingo 31, y en el marco de la edición n°22 de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, la propuesta municipal “Cultura Activa” tendrá lugar este sábado 30 desde las 20hs, al finalizar el evento deportivo más importante del Partido.

Primero habrá una Master Class de Ritmos Fitness a cargo de la profesora Soledad Pignatero, y luego, se presentarán en el escenario y formarán parte de la Maratón Tropical del sábado los artistas José Luis Piñeiro, Juan Manuel Orsetti, Emanuel Luján, Miguel Acuña, Roberto Cardoso, y Maxi Pachamé. 

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia instalará un sector infantil donde se realizarán actividades recreativas y habrá plaza blanda para los más pequeños. Además, habrá Paseo de Artesanos locales; y las familias podrán disfrutar por la noche también del amplio Paseo Gastronómico organizado por la Dirección de Turismo, que estará dispuesto desde el viernes en el Centro Cívico.  

La Municipalidad invita a la comunidad a participar y disfrutar en familia de las actividades libres y gratuitas, en el marco de una nueva edición de la Maratón, la fiesta deportiva por excelencia de nuestra localidad.

COMPARTIR: