Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:05 -

DEPORTES

29 de octubre de 2021

Los deportistas se preparan para las instancias finales de los bonaerenses

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Luis María Huarte sobre las últimas novedades de los Juegos Bonaerenses y los preparativos previos al viaje de Mar del Plata.

Luis María comentó que la semana pasada terminaron las competencias en los Interregionales. “Este año tuvo una instancia más clasificatoria para llegar a Mar del plata”, indicó. Si bien, en un principio se había anunciado que las finales se iban a dividir entre las localidades de la Provincia, se confirmó que todas se realizaran en la ciudad de la costa.

Las competencias serán “del viernes 5 al martes 9 de noviembre”, mencionó. Asimismo dijo que Bolívar está bien, “la semana pasada se organizó la parte interregional de las selecciones, de los deportes en equipos, y Bolívar de 7 equipos que teníamos clasificados, que ya tendrían que haber estado en Mar del Plata, se hizo el interregional y de 7, clasificamos 3 más”, explicó Luis María.

Los tres equipos que lograron la clasificación son de fútbol 5 femenino, cesto y sub 18 de vóley masculino, con el detalle que, además, ya se encuentran entre los 4 mejores de la provincia. “La idea siempre fue trabajar”, a pesar de que algunos chicos quedaron en el camino, la competencia fue muy buena.

El contingente, que cuenta con alrededor de 60 deportistas y unos 30 adultos entre profesores, técnicos, responsables y una persona de salud parte el próximo viernes, a las 5 de la mañana, ya que compiten sábado, domingo y lunes, por lo que el martes después del desayuno vamos a estar regresando, comentó.

Asimismo comunicó que el alojamiento es el mismo de todos los años, el Hotel Traful, que se encuentra a pocas cuadras del mar, porque la idea es que no solo vayan a competir sino que también se diviertan y la pasen bien.  

Benito Gramajo, Vanina.  

COMPARTIR: