Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de noviembre de 2021

Se realizará el cuarto encuentro de la capacitación gratuita para microemprendedores que ofrece la municipalidad

Flyer Capacitacion

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Secretaría de Innovación y Asuntos Estratégicos, a cargo de Francisco de la Serna, llevará a cabo el cuarto encuentro de la capacitación gratuita sobre redes sociales, plataformas de ventas y uso para potenciar productos de emprendedores locales.

La iniciativa libre y gratuita, a cargo de la capacitadora Agustina Artola, tendrá lugar este miércoles 3 de noviembre a las 14hs. en el Cine Avenida con el objetivo de impulsar el desarrollo y el crecimiento económico de las PyMEs locales.  

En este nuevo encuentro los temas a desarrollar serán el uso de redes sociales; contenido social vs. contenido comercial; la importancia de la buena imagen; y herramientas para crear contenidos.

Desde el mes de octubre, la Secretaria de Innovación y Asuntos Estratégicos de la Municipalidad brinda cursos destinados a potenciar las ventas de emprendimientos, comerciantes minoristas y trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Además, la secretaría municipal lanzó en el mes de septiembre el Registro de Emprendedores Locales, para visibilizar y reunir en un mismo espacio la diversidad de emprendedores que actualmente apuestan a trabajar en nuestra ciudad

COMPARTIR: