Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de noviembre de 2021

El 4 y el 8 de noviembre se decretaron días no laborables para la administración pública

Foto de archivo

La gestión municipal decretó días no laborables para la administración pública este miércoles 4 y el próximo lunes 8 de noviembre del corriente año, con motivo de conmemorarse la fiesta patronal San Carlos Borromeo y el Día del Empleado Municipal.

Feriados Administrativos

Mediante el Decreto n°3527, la gestión municipal declaró día no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades el día 4 de Noviembre, fecha patronal que celebra al patrono de nuestra ciudad.

La decisión se tomó en el marco de la solicitud de diversos municipios de la Provincia, de declarar no laborables y feriados los días en los cuales se celebren festividades locales para facilitar la participación de la comunidad.

En tanto, a través del Decreto n°3528, el intendente Marcos Pisano dispuso día no laborable para la administración municipal el lunes 8 de noviembre.

Cabe aclarar que el Día del Trabajador Municipal, se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).

Uno año más, la fecha reconoce a los/as empleados/as que contribuyen al sostenimiento del Municipio y al progreso del Partido de Bolívar.

COMPARTIR: