Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 -

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2021

Mauricio Scoltore; ‘Vivimos una novena que superó nuestras expectativas pensando en la gran fiesta de Bolívar’

Mauricio Scoltore

El cura párroco habló sobre cómo se desarrolló la semana de la novena de cara a la fiesta de San Carlos Borromeo de este jueves 4 de noviembre y anunció celebraciones que se darán en el marco del Mes de María.

En lo que refiere específicamente a las celebraciones del patrono de la ciudad, Scoltore remarcó que ha sido un proceso que se ha vivido con mucha intensidad en la previa por todo lo que se vivio en este tiempo pandemico.

En lo que a cronograma refiere contó que lo programada es a partir de las 18:00 Concentración en el Monumento a San Carlos (Av. Belgrano y 9 de julio), procesión hasta la Parroquia. Para esto se invita a las instituciones a participar con sus imágenes, banderas, estandartes, trajes típicos o uniformes.

Luego ya siendo las 19:00 se realizará la misa en el Centro Cívico, allí se dará gracias a Dios por la disminución de los casos de COVID, y se pedirá especialmente por todas las personas fallecidas y sus familias, se agradecerá el trabajo del personal de salud y de todas las áreas que estuvieron al servicio de la comunidad y de los más necesitados durante la época más dura de la pandemia, y se pedirá y trabajará por la recuperación espiritual, social y económica de nuestro pueblo.

Finalmente a las 20:00 se hará la fiesta popular en honor a San Carlos Borromeo con artistas locales, cantina y la actuación de “La banda del Jose”.

Cabe aclarar que todo este cronograma puede ser modificado en relación a las condiciones climáticas del día que están anunciadas para este jueves.

COMPARTIR: