Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 12:04 -

ACTUALIDAD

5 de noviembre de 2021

Karina Ponce de León; ‘Estamos felices de estar nuevamente en nuestro lugar’

Karina Ponce de Leon

Como directora del jardín de infantes N° 905, hablo con el móvil de Radioshow sobre cómo se han dado las actividades en el reinicio de clases en el nuevo y esperado edificio de esta institución.

“Este edificio es lo que merecía esta comunidad educativa y por lo que luchamos tantos años”

Aun sin poder creer que este sueño de la recuperación del edificio de la institución, asegurando que fueron muchos años de espera, de muchas ilusiones y esperanza y gran lucha buscando que se haga realidad, es una gran felicidad la que las representa en este momento.

“Es un jardín modelo, con todo lo que se necesita y acá estamos adaptándonos a este nuevo edificio que es muy cómodo y las familias están felices de volver a tenerlo en el barrio”

En cuanto a la adaptación de todos a este nuevo edificio, no dudo en decir que están todos felices y que la cercanía con los domicilios de los alumnos ha hecho que la concurrencia sea mayor a lo que podía verse en el otro edificio.

“El primer día fue un cumulo de lagrimas y risas y de mucho descubrimiento de cada nuevo espacio por parte de los chicos que nos permitimos disfrutarlos entre todos”

En lo que refiere a la inscripción para el próximo ciclo lectivo, dijo que ya esta iniciada y se anotara a todos los niños que llegue y luego se verá el rango de influencia que le corresponde. La misma cierra el 29 de noviembre y pueden acercarse en ambos turnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Carlos Aguirre vuelve a la Asociación Musical

Carlos Aguirre vuelve a la Asociación Musical

La Asociación Musical de Bolívar inicia su temporada 2026 con un concierto muy especial: el regreso de Carlos “El Negro” Aguirre, uno de los grandes referentes de la música argentina contemporánea.-
ACTUALIDAD
Javier Rodríguez: “Defender la producción nacional es generar más trabajo y mejores alimentos”

Javier Rodríguez: “Defender la producción nacional es generar más trabajo y mejores alimentos”

En una nueva edición de la Posta de Sabores, el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense destacó el rol de estas políticas para fortalecer a los productores y acercar precios accesibles y alimentos de calidad a los consumidores.
ACTUALIDAD
Centro de Martilleros de Bolívar: el 25 de marzo se realizó la Asamblea de Cambio de Autoridades, marcando una nueva etapa para la institución

Centro de Martilleros de Bolívar: el 25 de marzo se realizó la Asamblea de Cambio de Autoridades, marcando una nueva etapa para la institución

En esta oportunidad, la martillera Guadalupe González fue elegida presidenta, a propuesta de la gestión saliente, mientras que Nicolás Alzúa continuará en su rol como vicepresidente.-