Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:26 -

BASQUET

6 de noviembre de 2021

Sport Club sigue invicto e imparable

El equipo de Bolívar sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga de Trenque Lauquen, con un juego de alto volumen y efectividad bajo el tablero de sus rivales.-

El conjunto local mostró superioridad desde el comienzo

Primer Cuarto 14/04

La variante ofensiva volvió a ser determinante, si bien UTN  trató de tomar precauciones no logró evitar que en los primeros minutos ya se despegara en 10 tantos Sport.

Final del Segundo Cuarto 29/16

Poco cambió el trámite del partido, el local estiró un poco más la diferencia (13 puntos) y comenzó a gestarse una nueva victoria, prácticamente sin correcciones por parte del DT Guido Piccirillo.

Tercer Cuarto 44/20

Se notó más aún la diferencia de producción de juego, y ya con 24 tantos arriba fue momento de alternar y poder colocar variantes en el campo de juego. Sin resignar lo ofensivo y atentos a los rebotes en los dos tableros para no abrir margen a la visita.

Final del partido 58/37

Cuarta victoria consecutiva, una máquina de ganar Sport Club en este 2021, post pandemia. Piccirillo pudo dar lugar a los más jóvenes y sumar horas en la cancha para ellos es muy importante. El público acompaña siempre y apoya la campaña con su presencia en la cancha.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta pudo hablar con Emilio Luna, Francisco Tortorella, Iñaki Danessa, Emanuel Sasía, Mateo Riat y Guido Piccrillo.

COMPARTIR: