Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:35 -

FÚTBOL

6 de noviembre de 2021

Diego Cuello: “Está todo preparado para afrontar la semifinal de la Liga”

Horas previas al primer encuentro de semifinales del torneo local, el entrenador del Club Ciudad de Bolívar, Diego Cuello conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó cómo está el equipo para enfrentar a Balonpié el domingo desde las 20 horas.

“Todos se fueron afianzando y tuvieron su lugar”

Diego mencionó que ya está “todo preparado para afrontar la semifinal de la Liga”. Asimismo dijo que, desde un principio, el torneo es para que los jugadores, que no fueran parte del Federal “A”, tengan competencia. En definitiva es para que “los juveniles que teníamos se vayan afianzando dentro del club”, añadió el director técnico

A base de eso armaron los equipos para poner lo mejor en la cancha, dándole a la Liga la seriedad que se merece, porque “para nosotros era representar bien al club”, indicó. Para el torneo se armó un plan de juveniles, en donde la mayoría pudo jugar y “todos se fueron afianzando y tuvieron su lugar”, contó.

En el partido de semifinales mantendrá los mismos nombres que ya venían jugando, ya que la mayoría de los jugadores que fueron parte del Federal están de vacaciones o arreglando su situación para lo que viene.

“El que mejor se levante ese día va a ser el que tenga la diferencia”

Además, Diego comentó que cuando se enfrentaron a Balonpié, en fase regular, se vio un buen partido, y para este encuentro presentaran la misma idea, que es “tratar de proponer, de jugar, de crear superioridades en base de la tendencia de la pelota. No vamos a resignar nada, vamos a jugar de la misma manera”, explicó.

“El que mejor se levante ese día va a ser el que tenga la diferencia”, mencionó el director técnico del “Cele”. Se vienen dos partidos en los que hay que plantearlos bien, y el equipo está preparado, dispuesto y comprometido con el torneo. Asimismo dijo que la Lida fue muy pareja, en donde quedó demostrado que todos los clubes están trabajando para que siga creciendo.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: