Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 -

FÚTBOL

6 de noviembre de 2021

Fabricio Valenzuela: “Venimos haciendo un campeonato bastante regular y ahora nos toca jugar la semifinal que tanto anhelamos”

El entrenador de Balonpié, Fabricio Valenzuela dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, previo al primer duelo de semifinales de la Liga frente al Club Ciudad de Bolívar, el próximo domingo desde las 20 horas en la cancha de Alem.

“Hemos estado firmes, sólidos en defensa y las pocas posibilidades que hemos tenido, las hemos concretado”

“Venimos haciendo un campeonato bastante regular y ahora nos toca jugar la semifinal que tanto anhelamos”, comentó Fabricio. Además dijo estar contento por enfrentarse al mejor equipo, por lo cual tienen que estar muy concentrados para tener un buen partido.

Asimismo indicó que Balonpié está en semifinales porque son un equipo que entrena, que está comprometido y por tener algunas individuales que han hecho la diferencia en este campeonato. “Hemos estado firmes, sólidos en defensa y las pocas posibilidades que hemos tenido, las hemos concretado”, añadió.

“El hambre, la esperanza y las ganas de estar en una primer final con Balonpié, es muy importante”

Sobre el rival, el entrenador mencionó que en nivel físico y trabajo están por encima de ellos, porque son un equipo que no han parado en estos meses. Un plantel que cuenta con jugadores que hacen la diferencia sobre el resto, pero ellos tienen que estar juntos y unidos. Sin embargo, “el hambre, la esperanza y las ganas de estar en una primer final con Balonpié, es muy importante”, dijo.

Además comentó que en el partido no van a dejar de atacar, pero tampoco van a salir a jugar de igual a igual, porque Ciudad tiene jugadores que desequilibran. Por lo tanto no hay que dejar espacios y tratar de ser un equipo corto, añadió Fabricio.

“Nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy metidos en lo que es el partido, no dejar pensar al rival y las pocas chances que nos dejan, concretar”, señaló el director técnico. Asimismo mencionó que intentaran tener el control de la pelota en el medio y después lastimar al rival, pero siempre convencidos de su trabajo.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: