Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2021

La SUBDDI Bolívar secuestro otra motocicleta que había sido robada

Vehiculos Involucrados

El día sábado en horas de la mañana, personal de la SUBDDI BOLIVAR, logró el secuestro de una motocicleta que había sido sustraída el día 10 de Octubre en una de las plazas del centro de la ciudad.

Información Oficial 

La motocicleta poseía unas modificaciones en su aspecto original con cambios de guardabarros y tanque de combustible, pero además poseía una chapa patente adulterada.

lelo

Las tareas investigativas de los Oficiales de la SUBDDI, establecieron una cadena de comercialización que tenía su origen en el autor del hecho, quien luego de realizarle estas modificaciones estéticas, le había colocado una patente original con una adulteración en dígitos alfanuméricos, lo que no había sido advertido en principio por la persona que la poseía al momento, según sus manifestaciones al momento del operativo.

 

A la causa judicial a cargo de la Doctora JULIA MARIA SEBASTIAN que en principio se encontraba caratulada como Hurto de Vehículo Dejado en la Vía Publica, se le agregara el delito de Adulteración de Objeto Registrado Acorde a la Ley.

Fue entregada a su propietario

 

La moto  fue entregada a su propietario el mismo día del operativo, una vez cumplimentado los trámites legales correspondientes.

COMPARTIR: