Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:11 -

CAMARA COMERCIAL

8 de noviembre de 2021

Con muchas expectativas y entusiasmo se espera la 1° Expo Comercial y Paseo Gastronómico

Conferencia de Prensa Expo Comercial 2021

Desde el jueves 18 al lunes 22 del corriente se volverá a vivir la gran fiesta de la ciudad de Bolívar que reúne al comercio con sus clientes en este emblemático lugar que tantas satisfacciones ha dado.

Será con entrada libre y gratuita todos los días

Pagola, como representante de la Cámara Comercial de Bolívar; contó que junto a quienes son parte de la Sociedad Rural lograron ponerse de acuerdo para poder organizar este evento que tendrá una dinámica casi exclusivamente comercial y es por eso la cámara tiene tanta relevancia en este trabajo conjunto.

Alzueta por su parte, destacó que fue muy lindo poder reunirse con la cámara para lograr este evento que le da un respiro a un sector que había venido bastante golpeado por motivos que ya no son necesarios aclarar.

“Sera un espectáculo muy lindo y vistoso tanto para comerciantes como para visitantes”

Analiza Leonetti habló sobre el cronograma de actividades de esta expo el cual se detalla a continuación;

El jueves 18 la actividad comienza a las 11:00hs con la apertura y corte de cintas. Ya en horas de la tarde la pista central se vestirá de fiesta con la presencia de Dj’s en vivo para toda la familia.

El viernes 19 tendrá como eje diferentes capacitaciones para jóvenes, como así también una capacitación en redes para comerciantes y capacitación para productores. Nuevamente en horas de la tarde noche se podrán disfrutar de músicos y artistas locales.

El día sábado 20, habrá show de títeres organizado por Uniendo Sonrisas, se podrá disfrutar de la participación de escuelas de danzas y los show de músicos locales como así también un gran cierre con Dj’s en vivo y la presentación de Alta Fiesta que es una banda que ya ha estado presente en otras ediciones de la expo

Finalmente el día domingo 21 en horas de la mañana se hará el concurso de asado a la estaca gratuito y un aparte campero. Asimismo, todas las familias podrán disfrutar de un bello espectáculo circense de Saladillo, las presentaciones de las escuelas de danzas, un espectacular desfile de poncho, artistas locales y un gran show de fuegos.

Como broche de oro de esta fiesta se podrá disfrutar de la presentación de Alex Freidig participante de La Voz Argentina quien es oriundo de la ciudad de Huangelen

Pagola aclaró que además los gastronómicos locales podrán permanecer en horario nocturno a modo de patio de comidas ya que no habrá horario de cierre de cada noche en la expo. Asimismo, cabe destacar que todos los eventos seran realizados al aire libre en la pista central.

Finalmente Alzueta aclaró que se abrirán los ingresos tanto por Av Mariano Unzue como por Pedro Vignau y por el sector de la feria.

“Queremos que la gente venga a divertirse y distenderse, y que el comercio de Bolívar pueda volver a encontrarse en esta fiesta que es la verdadera fiesta que se merecen”

 

 

 

COMPARTIR: