DEPORTES
8 de noviembre de 2021
Torneos Bonaerenses: En Cesto, Vóley, Fútbol Femenino y Natación se cosecharon medallas para Bolívar

La delegación estará regresando este martes después de una linda experiencia colectada en convivencia en espacios, competencia, compañerismo y organización. Todo monitoreado personalmente por el Secretario de Deportes Alejandro Viola, Luís María Huarte y los profesores de increíble labor.-
Hasta el momento, los equipos de Cesto 3 vs. 3 y Sub 14; y el equipo de fútbol femenino obtuvieron medallas de bronce.- En tanto en Cesto, Maitena Orive fue destacada como jugadora de la Federación Argentina de Cesto.
Además, el equipo de Vóley masculino ganó medalla de plata; y la joven Victoriana Morena ganó medalla de bronce en la disciplina Natación.
Con el apoyo de la gestión municipal, los deportistas estarán compitiendo hasta el martes 9, junto a 10.000 participantes de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.
En su 30 edición la histórica competencia deportiva organizada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, celebra el retorno a la presencialidad para las categorías Juveniles y Estudiantes Universitarios.




