Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de noviembre de 2021

Se realizarán los últimos dos encuentros de la capacitación gratuita para microemprendedores que ofrece la municipalidad

Flyer Capacitacion

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Secretaría de Innovación y Asuntos Estratégicos, a cargo de Francisco de la Serna, llevará a cabo los últimos dos encuentros de la capacitación gratuita sobre redes sociales, plataformas de ventas y uso para potenciar productos de emprendedores locales.

La iniciativa libre y gratuita, estará a cargo de las capacitadoras Verónica Novillo y Agustina Artola quienes en forma conjunta sumarán nuevos recursos, ideas y actividades con el objetivo de impulsar el desarrollo y el crecimiento económico de las PyMEs locales.  

Los próximos encuentros se desarrollarán el miércoles 10 y el 17 de noviembre, a las 14hs en el Cine Avenida.

La finalidad de ofrecer este tipo de capacitaciones es potenciar las ventas de emprendimientos, comerciantes minoristas y trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Además, la Secretaria de Innovación y Asuntos Estratégicos de la Municipalidad lanzó en el mes de septiembre el Registro de Emprendedores Locales, para visibilizar y reunir en un mismo espacio la diversidad de emprendedores que actualmente apuestan a trabajar en nuestra ciudad.

COMPARTIR: