Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:33 -

POLITICA

10 de noviembre de 2021

‘Creo que aportamos un aire fresco y necesario que es lo que está demandando la sociedad’

Quibus-Alomar

Los candidatos a concejal en tercer lugar y a consejera escolar por el espacio Juntos participaron de uno de los últimos mano a mano con Daniel Ledesma antes de las elecciones legislativas del próximo domingo.

Alomar; “Se ve perdida de la empatía por algo tan esencial como es el ciudadano”

A falta de solo algunas horas para que se definan las elecciones legislativas de este año, Ariel Alomar, aseguró que desde su punto de vista la campaña del oficialismo se ha enfocado en las inauguraciones y las grandes obras, que si bien eran necesarias y que en parte son un gran beneficio para la comunidad, debería haberse trabajado sobre otras problemáticas que tiene la sociedad y las cuales fueron aparejadas por la pandemia.

“El reclamo más importante y generalizado de la gente es ocuparse de lo más urgente como es la calidad de vida de todos los bolivarenses”

Alomar, también se tomó unos minutos, para hacer un análisis casi personal de lo que ve en la calle al caminar la ciudad, y hablar con los vecinos, entendiendo que hay reclamos que tienen que ver con la cotidianeidad de la vida de los ciudadanos, en los que se incluye, el trabajo, la economía y la educación.

En el mismo lineamiento, Alomar no pudo dejar de dar su opinión sobre el tratamiento de la pandemia en general, las decisiones abordadas durante estos años, los resultados de cada una de ellas y como según su conocimiento se vieron afectados cada uno de los sectores de la comunidad, y sumando también a esta parte de la entrevista su punto de vista sobre el programa de vacunación COVID 19 que se está desarrollando en la ciudad.

Quibus; ‘Hay mucha gente que expresa que durante la pandemia sintió abandono del estado’

La candidata a consejera escolar, no dudo en decir que hay mucho que aprender a la salida de esta pandemia, tanto en lo que se adopto como medidas a nivel municipal como a nivel provincial y sabiendo que son muchos los puntos a analizar, desde lo social, lo educativo y lo productivo.

Alomar; ‘Hay que hacer algo entre todos para salvar esta situación y se empieza hoy’

Como candidato a tercer concejal, no dudo en decir que esta pandemia atravesó transversalmente a toda la comunidad y que cada situación que ha ido pasando ha transformado tanto a la comunidad en lo individual que no todos tienen la capacidad de verlo.

“Hay que ocuparse de la gente, necesitamos un lugar donde la gente pueda llevar sus problemáticas y preocupaciones para luego trasladarlos al concejo”

Quibus por su parte hizo referencia a las propuestas y proyectos que se están diagramando en base a lo que han podido hablar con la comunidad y aseguró que todo se consensua para luego sea presentado en el HCD y que se transformen en políticas públicas que excedan a un gobierno de turno y que puedan favorecer a la comunidad en general y puedan quedar para toda la ciudad.

‘Nosotros queremos una mesa en la que se pueda consensuar y de donde salgan las mejores políticas públicas’

Por otro lado, ambos remarcan que la sociedad y las necesidades de la gente han cambiado notablemente y que es sumamente necesario analizarlos para poder revertirlo sabiendo que son muchos aun los temas a tratar.

“Queremos agradecer cada charla que hemos tenido con los vecinos, han sido fantásticas, han sido a corazón abierto, les agradecemos profundamente y a los que tengan esperanza los esperamos el 14 porque eso es lo que les brindamos”

COMPARTIR: