Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 -

DEPORTES

10 de noviembre de 2021

El intendente Pisano reconoció a los deportistas locales que participaron de los Juegos Bonaerenses 2021

Reconocimiento a deportistas locales

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano reconoció al contingente de jóvenes deportistas locales que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2021, en la ciudad de Mar del Plata.

En el Cine Avenida, Marcos Pisano, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego y el director de Deportes Alejandro Viola, estuvieron con los deportistas y sus entrenadores para entregarles un reconocimiento y felicitarlos por su destacada participación. 

"Es un orgullo ver la participación de nuestros jóvenes y profesores, representándonos con tanto compromiso y esfuerzo. Es muy importante que participen de politicas deportivas como ésta histórica competencia porque les permite vivir una experiencia enriquecedora, que fortalece los valores que venimos promoviendo todos estos años desde el Municipio", manifestó Pisano 

Además, se llevó a cabo un especial reconocimiento para el CEF n°5: "Hacen una actividad incansable y silenciosa con más de 2.000 chicos y chicas que se inician en el deporte, por eso los queríamos reconocer", remarcó Viola. 

Con el apoyo de la gestión municipal y acompañados por el director de Deportes del Municipio, Alejandro Viola, viajaron a la ciudad balnearia 30 profesores/as, personal de salud y técnicos, y 55 deportistas de entre 13 y 16 años. 

Bolívar obtuvo en esta edición 5 medallas, los equipos de Cesto 3 vs. 3 y Sub 14; y el equipo de fútbol femenino obtuvieron la de bronce; el equipo de Vóley masculino Sub 18 ganó medalla de plata; y la joven Victoriana Morena ganó medalla de bronce en la disciplina Natación.

Formaron parte de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses más de 10 mil participantes de los 135 municipios bonaerenses en 31 categorias diferentes.

 

COMPARTIR: