Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de noviembre de 2021

El intendente Pisano acompañó a jóvenes bolivarenses en los Juegos Promo 2021

Pisano acompaño los juegos promo 2021

Este viernes, el intendente Marcos Pisano y el director de Deportes del Municipio, Alejandro Viola, acompañaron a más de 200 jóvenes en el desarrollo de los Juegos PROMO.

En el Parque Las Acollaradas

Jóvenes de la Secundaria N°6, N°5, N°9, Favaloro, el Instituto Jesús Sacramentado, el Colegio Nacional y el Colegio Cervantes se congregaron en el Parque Las Acollaradas para disfrutar de una jornada deportiva. "Es una enorme alegría poder compartir estas jornadas con los chicos y chicas de los diferentes colegios. Son encuentros que nos motivan a generar espacios para seguir estando cerca. El deporte fortalece vínculos que son para siempre", expresó Pisano.

En el marco de la jornada de los juegos PROMO, los diferentes colegios realizaron competencias deportivas de fútbol tenis, beach vóley, carreras con obstáculos y canotaje. En Vóley femenino obtuvo el primer lugar la Secundaria N°10; en Vóley masculino el Colegio Cervantes; en Fútbol Tenis masculino se quedó con el primer lugar el Cervantes, y en la misma disciplina pero femenina ganó el Nacional; en tanto en la carrera con obstáculos el primer lugar fue para Favaloro. 

"Compartimos una tarde donde se pudo ver mucho compañerismo y las ganas de que regresarán este tipo de encuentros", sostuvo Viola.

Con el objetivo de profundizar los valores que sostienen los diferentes deportes, la gestión municipal considera fundamental el desarrollo de las actividades recreativas y acompaña la organización de estos encuentros que permiten fortalecer vínculos entre los más jóvenes de nuestra localidad.  

COMPARTIR: