Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 -

NOTA CON AUDIO

15 de noviembre de 2021

‘Hoy logramos el premio porque lo merecemos, porque escuchamos a la gente’

Concejales de JUNTOS

Luego de los festejos, quienes lograron ingresar al recinto para ocupar una banca dialogaron con FM10 y si bien no se logró la mayoría en el concejo, pudieron imponerse por 5 puntos en las urnas.

Juntos gano las generales y logró renovar 4 bancas en el HCD

Luciano Carballo Laveglia; ‘Confiábamos mucho en el trabajo que habíamos hecho, en lo que habíamos caminad, en lo que habíamos escuchado a los vecinos”

Con una elección muy tranquila a nivel general, con una gran convocatoria de gente que se hizo presente en las urnas, el primer candidato de Juntos dijo que sabía que la cantidad de votantes que los acompañaran iba a ser similar a las PASO y remarcó que en ese sentido no se equivoco y está feliz del logro conseguido.

María Emilia Palomino; ‘Estoy muy orgullosa y me emociona este triunfo del trabajo en equipo, soy una convencida que es la mejor manera de trabajar”

Volviendo a ocupar un lugar en el HCD y con visible emoción en su voz entrecortada, quien ingreso en segundo lugar al recinto solo tuvo palabras de agradecimiento para el apoyo que han recibido de todos los que los acompañaron en la campaña y finalmente les dieron el voto.

Ariel Alomar; ‘Hemos armado un equipo de trabajo fantástico que por eso estamos aca’

Como tercer candidato que logra una banca en el HCD, Alomar destacó que los hace feliz la comunión y el equipo que se ha logrado armar en el frente luego de las internas que representaron las PASO para este espacio político.

Marichu Goyechea Sanz; ‘Después de mucho tiempo me volví a emocionar al emitir mi sufragio’

Viviendo una jornada muy movilizante en lo personal, quien logro el último ingreso al recinto deliberante solo tuvo palabras de agradecimiento no solo a la gente que los apoyo sino a quienes siempre la acompañaron internamente en su núcleo mas intimo para lograr este sueño que ella tenía desde que empezó a militar.

Marina Bobio; ‘Ahora es tiempo de pasar a la acción’

El consejo escolar también tendrá nuevo representante del frente de Juntos y una de ellas fue Marina y como sus compañeros no pueden más que agradecer el acompañamiento de todos y esencialmente a la unidad que han logrado desde las PASO hasta ahora que fue lo que les permitió el triunfo visto en las urnas.

COMPARTIR: