Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 -

NOTA CON AUDIO

15 de noviembre de 2021

Histórica elección para el peronismo en la séptima sección: “Bali” Bucca recupera una banca en el senado de la provincia después 24 años

Bali Bucca

El Frente de Todos recuperó un escaño en el Senado de la Provincia de Buenos Aires de la mano del Dr. Eduardo “Bali” Bucca, al superar el piso electoral con el 33,74% de los votos con más de 98% de las mesas escrutadas.

Bucca encaró una intensa recorrida por el interior bonaerense en el último tramo de la campaña, haciendo principal hincapié en jornadas de trabajo con empresarios y vecinos, acompañado siempre por los candidatos locales, llevando las propuestas del Frente de Todos. 

“Hace años que vengo caminando la provincia, y cada vez que voy a Olavarría, Azul o Saladillo, insisto con que tenemos los talentos y recursos para potenciar la región”. En este sentido agregó: “quiero generar una sinergia entre el campo y la industria, quiero que fortalezcamos el cordón universitario de nuestra región para que los jóvenes puedan estudiar en sus ciudades, hay mucho por hacer”.

Cabe destacar que en la séptima sección electoral estaban en juego tres bancas para el senado y gracias a los casi 13.000 nuevos votos respecto de las PASO, “Bali” logró convertirse en legislador provincial. Por otro lado, la lista para concejales bolivarenses encabezada por Pablo Soria y Lorena Gallego obtuvo el 39%, y así lograron 4 de las 8 bancas en juego.

“Tuvimos una campaña distinta, que nos permitió tener un contacto cercano con muchos de los vecinos. Nos hubiera gustado llegar a cada una de las casas, pero nos lo impidió el tiempo y las restricciones propias de este momento de pandemia” aclaró el maratonista, “ahora nos toca trabajar para sacar adelante la provincia”, concluyó. 

Los más de 62.000 votos cosechados le aseguraran una banca en el Senado Provincial, recuperando así un escaño para el Frente de Todos en el senado provincial. 

COMPARTIR: