Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de noviembre de 2021

La cuadrilla municipal de Pavimento Continúo se encuentra realizando tareas de hormigonado en la Av. Cacique Pincén.

Trabajo de pavimentacion

A través de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por Lucas Ezcurra, el Municipio sigue ejecutando las diferentes etapas de la obra de Integración Estratégica de los Barrios del Sur.

Comenzaron este lunes

En esta oportunidad, se están terminando las nuevas ramblas que luego permitirán poder realizar las tareas de compactación previas al estabilizado dolomítico.

Al finalizar esta etapa de la obra en los próximos días, se habilitará el tránsito sobre Av. Pincén mientras continúan los trabajos sobre Av. 25 de Mayo.

La obra de Integración Estratégica de los Barrios del Sur forma parte de uno de los convenios firmados en Bolívar por el intendente Marcos Pisano con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopódis, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone. 

El plan estratégico busca fortalecer una vía segura de tránsito, consolidando las avenidas involucradas para brindar seguridad y mayor integración a la ciudad de los barrios denominados del sur, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas que habitan los nuevos desarrollos urbanísticos de Bolívar.

 

COMPARTIR: