Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

FÚTBOL

15 de noviembre de 2021

Por penales, “El Cele” es el primer finalista del torneo local

Este lunes, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, luego de empatar sin goles en los 180 minutos de las semifinales de la Liga Deportiva de Bolívar, el Club Ciudad de Bolívar se convirtió en finalista tras vencer a Balonpié (6-5) en la definición por penales. Ahora espera por el ganador del encuentro entre Empleados de Comercio (2) – Bull Dog (1), que se jugará el próximo domingo.

A las 20 horas, en punto, se puso en marcha el partido con un primer tiempo en donde los equipos no se sacaron ventaja y aunque ambos generaron jugadas claras para ponerse arriba en el marcador, no lograron lastimar  a los arqueros. Por tal motivo, se fueron al vestuario igualados en cero.  

Sin cambios de jugadores, el segundo tiempo arrancó más intenso. Los dos conjuntos salieron decididos a buscar el triunfo. Fue Balonpié quien tuvo más situaciones de gol, pero, pesar de mover el banco, no pudo anotar. Finalmente el árbitro Espíndola marcó el final del encuentro y todo se definió desde los 12 pasos.   

José Guerricagoitia, de Balonpié, fue el encargado de abrir la tanda de penales, mientras que Athos Ferracci lo hizo por el lado de Ciudad. Luego, Lucas Campos le detuvo el tiro a Troncoso y la visita se ponía arriba. Sin embargo el disparo de Alberto Kunz fue desviado y las cosas quedaron igualadas nuevamente.

Thomas Álvarez le atajó el penal al juvenil, Santiago Pérez y el Club Ciudad de Bolívar logró la clasificación con el tanto de Tobías Domínguez, quien anotó el 6-5 definitivo.   

Penales: Ferracci, Ferreira, Quiroga, Gutiérrez y Domínguez, anotaron para el finalista. Mientras que Guerricagoitia, Bertolet, Iriarte, Tallarico y Álvarez, marcaron para Balonpié

SÍNTESIS:

Club Ciudad de Bolívar: Alvares Thomas, Domínguez Tobías, De Vigo Brian, Borba Lucas, Guevara Mateo, Quiroga Facundo, Gutiérrez Elías, Erregerena Joaquín, Ferracci Athos, Ferreira Maximiliano y Troncoso Alfredo. DT: Diego Cuello. Suplentes: Aranas Yonatán, Biscardi Ramiro, Irusta Franco y Cuello Sebastián.

Balonpié: Campos Lucas, Guerricagoitia José, Sardón Enzo, Kunz Alberto, Tus Emanuel, Bertolet Michel, Jarenko Joaquín, Pérez Santiago, Sierra Facundo, Tallarico Juan Martín y Pagola Santiago. DT: Valenzuela Fabricio. Suplentes: Santander Agustín, Ocacace Martino, Mazzuca Tobías, Gutiérrez Jonathan, Álvarez Agustín, Salamanco Juan e Iriarte Facundo.

Árbitros: Espíndola Alfredo. Asistentes: Doorich Joan, Tiseira Braian y Abel Facundo.

COMPARTIR: