Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 19:48 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2021

Remate solidario a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul

Conferencia de prensa remate

En conferencia de prensa con los medios locales, integrantes de Rotary Bolívar, Centro de Martilleros y del propio Hogar, anunciaron la realización de un remate solidario.

También se colaborara con los programas del Rotary

Si bien aun no hay fecha definida, será realizado en el mes de diciembre y se invita a la comunidad de Bolívar a donar objetos del hogar que puedan ser rematados y se espera gran concurrencia ya que este es un evento ya conocido pero por la pandemia hacia dos años que no se hacía.

El colegio de martilleros participa sin costo a total beneficio del hogar, en este sentido aclararon que quienes cuenten con elementos para donar para este remate pueden hacerlo acercándose directamente al asilo o poniéndose en contacto con algún representante de Rotary Bolívar o de los mismo martilleros.

En lo que se refiere al remate propiamente dicho, pidieron que los elementos donados estén en buenas condiciones de uso y dejaron en claro que si bien serán precios accesibles probablemente haya artículos que tengan algún precio de base.

Norma Santos de Arana, se mostró muy agradecida por un gran esfuerzo y trabajo que hacen tanto desde Rotary como del centro de martilleros ya que lo que se recauda ayuda mucho económicamente al hogar que tiene gastos fijos de diversa consideración tanto por el pago de los servicios como de los sueldos de las personas que allí desarrollan tareas diariamente.

En cuanto al horario de recepción de los artículos, Norma aclaró que en el hogar los van a estar recibiendo de 9:30 a 12:00 y por la tarde después de las 16:00 ya desde este miércoles. Al mismo tiempo dijeron que quien no pueda acercarse al hogar pueden llamar al 15500264 para coordinar como entregan lo que se tenga para donar.

COMPARTIR: