Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:55 -

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2021

Mariela Uhab Elustondo; ‘Lo maravilloso de estas terapias es el corto período en que se nota el cambio’

Mariela Uhab Elustondo

Como Terapeuta Holística, atendiendo en Bolívar dos veces por semana, fue entrevistada por Sandra Renna a fin de dar a conocer los beneficios de esta terapia que abarca muchas de las terapias alternativas que se han podido comprobar a través de la neurociencia y que trabajan con la emoción.

“Se trabaja con la vibración y que es lo que la emoción produce en nuestro cuerpo”

Hablando específicamente de la Biodecodificacion, Mariela explicó que a través de una emoción o stres, el cuerpo genera una patología, demostrando que hay algo que no puede decir y con lo que no puedo conectar.

“El cuerpo habla a través de la alguna enfermedad; cada órgano tiene relacionado una patología que va directamente a nuestro cerebro que es donde se digita todo” Remarcó la profesional asegurando que es algo que se ha podido comprobador no hace tanto tiempo y que se dio cuando se pudo estudiar el cerebro funcionando en el momento.

Asimismo aclaró que con estas terapias se ve como una emoción activa o anula una parte del cerebro que está conectado a un órgano y ahí se dan las diferentes patologías. En este sentido no dudo en asegurar que hay gente que aun descree de estas terapias, pero en realidad no es descreimiento sino que son difíciles de enfrentar porque el foco se pone en uno mismo y en hacerse cargo de lo que produce las emociones.

Por otro lado hablo de lo que se denomina Programación Neurolingüística, que es el proceso de volver a un recuerdo que produce stres y a partir de ahí la reprogramación del cerebro para que quede como una emoción linda o amorosa.

Mariela quien atiende en Bolívar los días Martes y Miércoles en los consultorios ubicados en calle Santos Plaza 166 dijo que la atención se realiza con turnos previos los cuales deben ser solicitados llamando al N° 2317-533332.

Por último, la terapeuta también anunció que el próximo martes a las 20 horas en el mismo consultorio estarán dictando una charla informativa gratuita sobre el tema de manera introductoria y luego se comenzaran a dar talleres los cuales aun no se han programado y seguramente serán arancelados.

“El mejor premio es ver la diferencia en la cara de la persona al momento en que entran y cuando se van”

COMPARTIR: