Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

EXPO COMERCIAL Y PASEO GASTRONOMICO 2021

18 de noviembre de 2021

El Intendente Pisano acompañó la apertura de la 1° Expo Comercial y Paseo Gastrónomico en la Sociedad Rural

Apertura expo rural

Este jueves, el intendente Marcos Pisano acompañó el corte de cinta en la apertura de la 1° Expo Comercial y Paseo Gastronómico, organizado por la Cámara Comercial de Bolívar en el predio de la Sociedad Rural.

Junto al presidente de la Sociedad Rural Fernando Alzueta, el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre, integrantes de la comisión directiva de la Cámara y funcionarios municipales, el  jefe comunal participó de la apertura y el recorrido por el predio.

En el lugar se dispuso la exposición de comerciantes y emprendedores locales, un patio gastronómico y también distintas áreas municipales participan difundiendo sus actividades, acompañando a las instituciones.

“Reactivar la expo para el comercio es una enorme oportunidad, desde las políticas públicas de reactivación coincidimos con Fernando y con Jorge que este es el camino a seguir. Estoy convencido que va a ser un buen fin de semana de ventas y alegría para la comunidad de Bolívar”, sostuvo Pisano.

Posterior al corte de cinta, el intendente Pisano, Alzueta y Aguirre junto al ex presidente de la Sociedad Rural Luis Leonetti, colocaron una ofrenda floral y el Padre Mauricio Scoltore realizó la bendición para estos cuatro días de exposición.

“Gracias al comercio, a la Sociedad Rural, al intendente y a su equipo con quienes pudimos trabajar para tratar de recuperar la actividad económica”, expresó Aguirre.

Por su parte, Alzueta destacó: “Con la Cámara y el Municipio nos juntamos para hacer una muestra diferente, es una inmensa alegría que el comercio esté acá después de haber sido castigados por la pandemia”.

Desde este jueves 18 al lunes 22 de noviembre, con entrada libre y gratuita, las familias bolivarenses podrán disfrutar de diferentes actividades, concursos, espectáculos musicales y de danza.

COMPARTIR: