Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:28 -

FÚTBOL

18 de noviembre de 2021

Agustín Barros: “Es un torneo diferente, que se juega distinto”

Agustín Barros, es uno de los refuerzos de Balonpié para el Torneo Regional Amateur que comienza el próximo domingo 21. El jugador conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde comentó las sensaciones previas a la competencia.

“Esperando el partido que se viene”

El jugador expresó estar “muy contento, tratando de aprovechar la oportunidad y entrenando para ponernos bien para lo que viene”. Además dijo que cuando le llegó la propuesta, no lo dudo y aceptó. “Es un torneo diferente, que se juega distinto”, comentó acerca del Regional.

Agustín, en el último tiempo se destacó con la camiseta de Independiente, y en está ocasión va a defender la de Balonpié, “uno trata de dar lo mejor”, indicó. Hace unas semanas que viene entrenando a la par de sus compañeros, “esperando el partido que se viene”, que será este domingo 21, frente a Argentinos de 25 de Mayo.

Asimismo mencionó que el grupo los recibió muy bien y tuvieron una semana muy linda de trabajo para ponerse a punto. Este torneo, es un gran desafío para todos. Uno intentará estar entre los 11, y sino aportar desde el lugar que le toque, indicó.

Balonpié es parte de la Zona 3, con Argentinos de 25 de Mayo y Sportivo Piazza de Azul.

Agustín es un jugador que se puede ver tanto en el mediocampo como de central, posición que le gusta mucho y se siente cómodo, pero es el técnico quién decide en qué puesto lo necesitará. De hecho Fabricio ya conoce sus características.

Con respecto al Torneo Regional dijo que será duro, donde tienen que estar bien preparados para dar lo mejor en cada partido. Sin bien, no conoce mucho a los rivales, es una categoría difícil. Además mencionó que la gente siempre acompaña al equipo, asique van a sentirse apoyados por la ciudad.

Balonpié es parte de la Zona 3, con Argentinos de 25 de Mayo y Sportivo Piazza de Azul. Hace su debut el domingo 21, y aún falta definir si jugaran de local en la cancha de Alem o en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: