Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:31 -

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2021

Mauricio Silverio: “Agradezco infinitamente a todos, porque la verdad es que me ayudaron muchísimo para recuperar las herramientas que me van a permitir poder trabajar normalmente”

El fin de semana, desconocidos habían ingresado a su vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda en barrio San José, llevándose todas las herramientas de plomería con las que él trabaja día tras día. Finalmente este miércoles por la noche, logró recuperarlas con un aporte invalorable de colegas, albañiles, pintores, amigos y el apoyo de la Policía Departamental.-

 

Robo de herramientas a Mauricio Silverio

El joven plomero había denunciado que hace más de dos años que vive en barrio San José y no había tenido problemas de seguridad, pero esta vez le tocó.

“Tenía las herramientas en el baúl de mi auto estacionado frente a mi casa (Doctor Daroqui nº240), y al ingresado en horas de la madrugada llevándose 2 Amoladoras, 1 Rotomartillo, 1 Fusionadora, 1 caja de herramientas completa y otras llaves menores. La verdad es que le pido a quien lo hizo que piense que soy un laburante y me dejó sin nada. Porque si hoy me toca salir a hacer un trabajo no puedo porque no tengo cómo, sin las herramientas”, destacó.

Rápidamente al difundir el caso, comenzaron a pasarse información plomeros, pintores y albañiles hasta que a alguien le ofrecieron herramientas coincidentes con las que Silverio había denunciado.

“Agradezco infinitamente a todos, porque la verdad es que me ayudaron muchísimo para recuperar las herramientas que me van a permitir poder trabajar normalmente”

Mauricio habló con Daniel Ledesma este jueves 18 de noviembre por la mañana, y confirmó que pudo recuperar prácticamente el total. “Fue increíble lo que pasó, porque después de la nota en la radio y que hice público lo que me había pasado, mucha gente me ayudó. Quienes ingresaron al interior de mi auto y se llevaron las herramientas lo hicieron en moto y después intentaban venderlas. La Policía estuvo al tanto minuto a minuto de lo que hacíamos en la búsqueda”, destacó.-

COMPARTIR: