Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 04:19

FÚTBOL

19 de noviembre de 2021

Gastón Irastorza: “En Bolívar hay un buen nivel, de manera que tendremos un lindo campeonato”

El entrenador del Club Independiente, Gastón Irastorza conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de la Copa Argentina, infanto – juvenil, que se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre. Además contará con una captación de jugadores.

“Tener la posibilidad de quedar en un club de Buenos Aires, porque creo que es el sueño de todo jugador que se inicia en este deporte”

Gastón comentó que han tenido conexión con gente de Buenos Aires y “nos han ofrecido poder hacer está Copa Argentina, que es captación de talentos de infanto – juvenil”. Este torneo se lleva a cabo en todo el país, repartido en 52 sedes. “Nosotros vamos a ser una de esas sedes y que se va a desarrollar el día 3, 4 y 5 de diciembre en horario nocturno”, indicó.

La competencia está destinado a chicos que juegan en la séptima división, “que vienen con un proceso de aprendizaje”, dijo. Además comentó que los equipos de Daireaux, Bancario y Bull Dog, más los 4 de Bolívar, Balonpié, Casariego, Empleados de Comercio e Independiente son los 6 clubes participativos.  

Gastón mencionó que se hará entrega de trofeos para los primeros 3 equipos y “va a venir un veedor de Buenos Aires, donde va a elegir los 15 jugadores”. Después, los seleccionados, se van a juntar en Rivadavia de Lincoln con todos los chicos de las zonas para enfrentarse entre ellos y definir quiénes son los van a probarse a los clubes de Buenos Aires.

“Va a venir un veedor de Buenos Aires, donde va a elegir los 15 jugadores”

Es una oportunidad muy importante para los clubes, pero por sobre todo para los chicos, por “tener la posibilidad de quedar en un club de Buenos Aires, porque creo que es el sueño de todo jugador que se inicia en este deporte”, comentó el entrenador.

Los chicos que representaran a Independiente en el torneo están bien, son la categoría que fue campeona dirigida por Juan Manuel y Mariana. Asimismo dijo que en Bolívar hay un buen nivel, “asique va a ser un lindo campeonato”.

Si bien todo está encaminado, aún falta ultimar detalles, como por ejemplo el fixture y el valor de las entradas. Ya han realizado reuniones entre los dirigentes y la idea es hacer una “inauguración oficial”. También se está pensando hacer un encuentro de Escuelita previamente, para reunir más gente.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
En un partidazo vibrante y emotivo, Empleados de Comercio se lo ganó a Bull Dog en el final

En un partidazo vibrante y emotivo, Empleados de Comercio se lo ganó a Bull Dog en el final

En el Predio La Victoria y por la Fecha 13 del Torneo Clausura, los dirigidos por Luciano Villarreal vencieron 5-4 al conjunto de Daireaux en un encuentro lleno de goles y emociones. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas, para el móvil deportivo de Radioshow.
FÚTBOL
Goleada de Casariego en la cancha del “Indio”. FM 10 habló con los protagonistas del triunfo

Goleada de Casariego en la cancha del “Indio”. FM 10 habló con los protagonistas del triunfo

Por la fecha 13 del Torneo Clausura, Casariego venció 5-2 como visitante a Independiente. Tras empezar perdiendo, el equipo lo dio vuelta con goles de Ciro Bustos, Tobías Espinoza (2), Iván Fernández y Sebastián Almada. Uriel Fernández marcó los dos del local.
FÚTBOL
Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Casariego, Félix Fornes, de cara a los encuentros que le restan en el campeonato.