Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:43 -

ACTUALIDAD

20 de noviembre de 2021

Se realizará una misa en honor a los enfermeros en la Capilla Nuestra Señora del Huerto

Imagen ilustrativa

Fernando Cejas, quien ha sido impulsor de la reactivación y refacción de la esta capilla anunció la realización de esta celebración en honor a quienes dedican su vida a la atención y cuidado de los enfermos.

La Santa Misa será realizada a las 16:00 horas y se espera la presencia de todos los fieles

Cada tercer domingo del mes se celebra la santa misa en la capilla que hace poco ha reabierto sus puertas en la localidad de Unzue y en esta oportunidad se hará en una fecha muy especial ya que justamente este domingo se celebra el dia de la enfermería argentina y que mejor espacio que aquel que alberga la imagen de una virgen que desde sus orígenes y primera aparición tienen atribuidos milagros referidos a las pandemias y la sanación.

En otro orden informativo la Parroquia San Carlos Borromeo invita a participar del Taller de Sanación y Perdón. El mismo estará a cargo del Pbro. Juan Carlos Gil, miembro de la Comisión de Espiritualidad, Incardinado de la Orden de San Benito, sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

La Inscripción es en la Secretaría parroquial y el costo es a modo de colaboración voluntaria

Además de un taller de Sanación de la paternidad y maternidad bajo el lema de “Camina con Jesús hacia tu herida”. Tose se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 9:00 en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Con la fe puesta en Nuestro Señor de la Salud, con el convencimiento que nos sana y nos ama, siempre tomados de la mano de nuestra Madre, este taller trabaja sobre la propia sanación y bienestar espiritual. Se indaga en las heridas de la vida para presentárselas al Señor, perdonando para poder sanar, y encontrando la alegría del corazón.

La propuesta es participar, dejar que Dios entre en cada corazón afligido y golpeado para recuperar la libertad.

El taller se desarrollará el sábado a la mañana y a la tarde (para el almuerzo se podrán llevar viandas individuales para compartir ese momento en el marco de los protocolos de prevención de COVID), y durante la mañana del domingo para culminar a mediodía con la celebración de la Santa Misa y ofertorio de las heridas.

COMPARTIR: