Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

EXPO COMERCIAL Y PASEO GASTRONOMICO 2021

22 de noviembre de 2021

Sandra Santos; ‘Me llevo lo mejor de un día maravilloso en el que pude cantar con amigas’

Sandra Santos

La 1° Expo Comercial les permitió a muchos artistas encontrarse nuevamente con el público en vivo después de casi dos años, y luego de esta emocionante presentación Daniel Ledesma tuvo la posibilidad de entrevistarla en exclusiva para FM 10.

“La adrenalina que se genera con el público es muy importante”

Sandra remarcó que es sumamente emociónate poder volver a los escenarios ya que el artista vive del contacto con el público que representa la sangre que los mueve en cada presentación. “Te das cuenta que la gente tiene necesidad de salir y expresarse, mostrar una liberación”

La artista además recuerda que su última presentación ante los bolivarenses fue en la edición 2020 de Me Encanta Bolívar y que previamente se había presentado en las peñas de Cosquin por lo cual este regreso era sumamente necesario no solo para cantantes y artistas sino también para la gente en general.

Por último Sandra agradeció a quienes se esforzaron para lograr el éxito que representó esta 1° Expo Comercial y Paseo Gastronómico, no solo desde los comerciantes que le dieron un toque de color a la muestra, la gente que la recorrió sino a los organizadores que dieron todo para que en un año más que particular y en una fecha no usual apostaron a darle una fiesta a la ciudad.

 

COMPARTIR: