Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:01 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de noviembre de 2021

Juan José Paso; Fatal accidente en Ruta 5; Cinco personas fallecidas

vehiculos involucrados

En horas de la mañana de este martes 23 se toma conocimiento por llamado al 911 Centro de Despacho y Emergencias Pehuajó, que en el kilómetro 413 de la Ruta Nacional 5, siendo esto parte del partido de Juan José Paso, se había producido accidente de tránsito entre dos vehículos.

Quedo calificado como “QUÍNTUPLE HOMICIDIO CULPOSO”

Constituido personal de la Subestación Comunal de Juan José Paso se constata que sobre la banquina en sentido Berutti-Paso, se encontraba un automóvil marca Renault, modelo Clio, de color rojo, incinerado.

Al mismo tiempo se logra determinar que en la parte trasera del mismo se encontraban tres menores de edad sin vida mientras que en la parte delantera del vehículo, habría dos masculinos, entre ellos el conductor del rodado el cual estaba ya sin vida, y su acompañante quien es derivado en la urgencia al Hospital Municipal de Pehuajó, con riesgo de vida (Falleció más tarde a causa de las heridas). Todos con domicilio en la ciudad de Bariloche.

Se establece también que el Renault Clío, colisiona contra un camión de marca Scania, enganchado con batea marca Cormetal, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Rodríguez, quien resultó ileso.

En el lugar realiza su labor personal de Policía Científica de Pehuajó, iniciándose actuaciones penales caratuladas: "QUÍNTUPLE HOMICIDIO CULPOSO",  con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 a cargo del DR. PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM.

COMPARTIR: