Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:20 -

EDUCATIVAS

24 de noviembre de 2021

Alumnas del ISFDyT N° 27 realizaron un viaje a Teconopolis

Liliana Diaz- Lucia Piccirillo

Liliana Díaz profesora de la institución y Lucía Piccirillo en representación del grupo de alumnos que realizaron este viaje para el que contaron con colaboración del municipio contaron la experiencia vivida.

El viaje fue realizado el pasado viernes

En esta oportunidad fueron participes del viaje alumnas del profesorado de educación inicial y del último año de educación primaria, cabe destacar que se logró gracias a la gestión de Marcela Esnaola quien es la Directora Provincial de Formación Inicial de Superior de la Provincia de Buenos Aires y la invitación se dio en el marco de una muestra sobre María Elena Walsh que se hizo en Tecnopolis.

Liliana remarcó que Tecnopolis está muy bien emplazada y dividida por polos de diferentes temáticas formativas en las que se pueden abordar temas de diversa índole no solo para jóvenes sino también para profesionales en formación.

En un resumen de algunos minutos en el audio que acompaña este articulo, Liliana cuenta los diferentes puntos que fueron visitados por las alumnas y destacó que todo lo que pudieron visitar sirve para ir adquiriendo diversos conocimientos.

Por todo lo que exponen en cuanto a lo que se puede recorrer dentro del parque temático recomendamos a los lectores de esta nota que tengan a bien escuchar detenidamente la nota.

“Es maravilloso poder realizar un viaje de esta índole porque es una posibilidad de recrear a través de prácticas y muestras lo que se aprende en los libros” Dijo la docente a lo que su alumna reafirmó que es algo muy recomendable no solo para jóvenes y chicos en formación sino para toda la familia.

“Este espacio es un polo bien pensado con un potencial increíble para estudiantes y para los jóvenes”

COMPARTIR: