Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de noviembre de 2021

25N: La Dirección de Derechos Humanos desarrolló un taller en el Centro Cívico

Este jueves en el centro cívico, la Dirección de Derechos Humanos, encabezada por Marianela Zanassi, organizó un taller abierto a la comunidad para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El intendente Marcos Pisano acompañó la iniciativa que convocó una importante cantidad de mujeres, para participar de la propuesta denominada  “Amiga/o date cuenta”, a cargo de la profesora Gisela Holgado y la psicóloga Sofía Cordero.

La propuesta del taller didáctico se enmarca dentro de las capacitaciones que el equipo del área municipal ha dictado durante el año a diferentes instituciones, como parte del programa generar del ministerio de las mujeres, géneros y diversidad de la nación.

El día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

A nivel local, el equipo de DDHH trabaja en el abordaje y la prevención de las violencias por motivos de género en sus oficinas ubicadas en la planta baja de la terminal de ómnibus en av. Fabrés García 750, de lunes a viernes de 8 a 14hs. Por consultas, comunicarse al teléfono 2314-482756 o a través del Facebook e Instagram Derechos Humanos Bolívar.

 

COMPARTIR: