Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:27 -

ACTUALIDAD

26 de noviembre de 2021

El Viceconsulado Honorario de España en Bolívar, informa que este domingo 28 de noviembre se celebraran las elecciones para la renovación del Consejo de Residentes Españoles (CRE)

El CRE es un organismo consultivo y asesor adscrito a las Oficinas Consulares de España. Entre sus funciones destacan ser cauce de comunicación para los ciudadanos españoles en el exterior, asesorar e informar a las Oficinas Consulares, y difundir en la Colectividad Española las medidas adoptadas por la Administración .-

En Bolívar se votará en la sede de la Sociedad española

La Circunscripción Consular de Buenos Aires ,  a la que pertenece el Viceconsulado de Bolivar, es una de las mas importantes de la Colectividad Española en el Exterior. 

 

En esta oportunidad se presentan tres listas:Lista 1- Españoles Unidos Lista 2- Memoria, Verdad y JusticiaLista 3- Frente Progresista las 13 Rosas.

 

En nuestra ciudad se podra votar en la sede del Viceconsulado, sito en la Sociedad Española de Socorros Mutuos  Av San Martin 668 en el horario de 9 a 18 horas.

 

Podrán hacerlo todos los españoles que figuren inscriptos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes y para hacerlo deberán presentarse  con su pasaporte español, DNI español o Cedula Consular,  o en su defecto hacerlo por correo al Consulado General de España en Bs As calle Guido 1770.

COMPARTIR: