Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 -

FÚTBOL

28 de noviembre de 2021

Empleados fue certero en la definición, y se llevó un 3 a 0 que prácticamente define la final

El equipo de Zorrilla recibió la visita del Club Ciudad en el campo de juego “La Victoria”, y le propinó una goleada que lo deja con inmejorables chances para el partido de vuelta en el Estadio Municipal.-

Aprovechó al 100% sus chances y marcó la diferencia

Un primer tiempo en el que el trámite fue parejo, con un par de chances para cada uno, pero un error en el fondo del Ciudad fue muy bien capitalizado por Nacho Díaz para ir al descanso con el 1 a 0 a favor.

rutaPor momentos se prestaron la tenencia del balón, con buenas intervenciones de Ferreira, Villar y Borba por el lado de la visita. Mientras que en el conjunto gallego se destacaban Aristondo, Zona y Lucero para sostener el juego y alimentar al goleador arriba.

No hubo mucho para discutir, con el 1 a 0 la urgencia se trasladó al Ciudad que salió parado unos metros más adelante en la segunda etapa, tuvo en manejo de la pelota pero sin poder lastimar. Hasta que llegó un tiro de esquina desde la punta izquierda, quedó corto en la salida el arquero y Nacho con el parietal derecho clavó el segundo que castigó el ánimo de recuperación del rival.

Más tarde, con un centro corto desde el mismo sector, la pelota pasó sin pena ni gloria al segundo palo y la calzó de pique Manuel Barrenechea para decretar así el 3 a 0 definitivo.

 

emaFormaciones

Empleados de Comercio:

Enzo Santos, Tomás Castro, Manuel Ducasse, Lucas Salvan y Nahuel Suárez. José Aristondo, Dante Zona, Facundo Lescano, Nicolás Lucero, Elio Cuello y Nacho Díaz

Ingresaron Fabio López, Franco Calderón y Manuel Barrenechea. Mientras que permanecieron en el banco Ignacio Arioni y Manuel Curto.

DT Julio Zorrilla Ayudante de Campo: Alejandro Cisneros y Kinesiólogo Sebastián Jornefí

Club Ciudad

Enzo Álvarez, Lucas Borba, Tobías Domínguez, Braian De Vigo y Joaquín Erreguerrena. Mateo Guevara, Sebastián Cuello, Maximiliano Ferreira y Sebastián Villar. Emilio Miramón y Lucas Orode.

Suplentes:

Ramiro Biscardi, Elías Gutiérrez y Juan Ignacio Lemos

DT Diego Cuello Ayudante de Campo: Guillermo Panaro

Cuaterna arbitral

López, Tiseira Distal y Aguilar.-

En Reserva:  se impuso la Bull Dog ante Empelados de Comercio por 1 gol a 0. Convertido por Burucua. Dentro de siete días se jugará el partido de vuelta en cancha del perro en Daireaux.-

 

COMPARTIR: