Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:33 -

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2021

‘Esto nos genera mucha desazón, pena y mucha angustia’

Feriantes

Marta Caivano quien es la actual presidente del grupo de feriantes que exponen y venden sus productos en el centro de la ciudad hablo con Sandra Renna tras el hecho que sufrieron en el cual no solo soportaron roturas de las estructuras que utilizan sino que además el robo de una madera que utilizaban de mostrador.

“La feria ya cumple 7 años y la idea es poder festejarlo el próximo sábado”

Marta contó que últimamente han estado sufriendo la rotura de los gacebos que utilizan para exponer y que cada vez que los arreglaban era un gasto para ellos, y en esta oportunidad además se encontraron con que les faltaban maderas que ellos habían colocado a modo de mostrador.

“Hasta ahora no decíamos nada, pero ya esto es importante porque si noche por medio nos roban una madera, es como empezar de nuevo”

Cabe destacar que esta feria es sin fines de lucro que cuenta con personería jurídica y que todo se lleva de la manera más organizada posible, como su presidenta bien explica en la entrevista.

“Ya radicamos la denuncia para poder ver las cámaras, y estamos esperando respuesta para ver qué solución se les da, porque lo único que queremos es que no sigan faltando cosas ni rompiendo porque esto es de todos, hoy es de nosotros pero estamos de paso”

En lo que refiere a la ‘familia de la feria’ como Marta la identifico, dijo que son todas personas que están unidas por un mismo fin y trabajan mucho para estar en cada oportunidad con sus productos.

En este sentido quien visite la feria podrá encontrar desde panificados, verduras, plantines y cactus, hasta artesanías y manualidades.

“Los miércoles y sábados nos pueden encontrar de 8 de la mañana hasta las 13:00 horas pero este sábado tal vez nos extendamos un poco más para festejar juntos un año más de la feria”

COMPARTIR: